Un falso positivo introducido en una reciente actualización de Microsoft AntiSpyware (software antiespías aún en fase beta), está causando serios problemas a usuarios que también utilizan Norton Antivirus de Symantec, ya que detecta erróneamente a cierta entrada en el registro de Windows perteneciente a este antivirus como un ladrón de contraseñas, invitando al usuario a eliminarla.
Según se observa en varios posts en los newsgroups de usuarios de este popular antiespías, las definiciones recientes (version 5805) detectan la mencionada clave
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Intel\Landesk\VirusProtect6
correspondiente al Norton, como PWS.Bancos.A.
Si el usuario remueve esta clave (con sus correspondientes sub-claves), Norton Antivirus dejará de funcionar correctamente y ya no continuará brindando protección antivirus al equipo.
Los usuarios de Norton Antivirus afectados por este problema, podrán restaurar el sistema a un punto anterior al borrado de esa clave del registro, o bien reinstalar el antivirus nuevamente.
El problema generado por el software de Microsoft, parece haber sido resuelto mediante una nueva actualización de su producto (versión 5807).
Ref.:
SecurityFix - Brian Krebs on Computer Security
Microsoft Anti-Spyware Deleting Norton Anti-Virus
Algunos ejemplos de posts en AntiSpyware newsgroups: